Grupo: Título del recurso
...
Priorización 2023-2025: Aprendizajes Basales
MU02 OA 01
Escuchar cualidades del sonido (altura, timbre, intensidad, duración) y elementos del lenguaje musical (pulsos, acentos, patrones, secciones) y representarlos de distintas formas.
Clasificaciones
Actividades de apoyo pedagógico
Material didáctico
Audios
Unidad 1
Audios
Unidad 1
Audios
Unidad 2
Audios
Unidad 2
Audios
Unidad 4
Audios
Unidad 1
Audios
Unidad 4
Audios
Unidad 2
Audios
Unidad 3
Música en línea
Ficha de OA
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores Unidad 1
- Se expresan corporalmente de acuerdo a diversos estímulos sonoros (sonido/silencio, forte/piano, agudo/grave, entre otros).
- Reconocen cualidades evidentes en sonidos y músicas variadas, representándolos de diversas formas (visual y musical).
- Reconocen y diferencian sonidos de diversas fuentes (instrumentos musicales y objetos sonoros).
- Comentan con sus propias palabras los ejemplos musicales escuchados, nombrando cualidades evidentes del sonido (intensidades, altura).
- Clasifican sonidos según criterios personales.
Indicadores Unidad 2
- Se expresan corporalmente de acuerdo a diversos estímulos sonoros (pulsos, acentos, patrones, secciones).
- Reconocen elementos evidentes del lenguaje musical en variados ejemplos, representándolos de diversas formas (visual y musical).
- Reconocen y diferencian sonidos de diversas fuentes (instrumentos musicales y objetos sonoros).
- Comentan con sus propias palabras los ejemplos musicales escuchados, nombrando cualidades evidentes del sonido (intensidades, alturas).
- Clasifican sonidos según criterios personales.
Indicadores Unidad 3
- Se expresan corporalmente de acuerdo a diversos estímulos sonoros.
- Reconocen cualidades evidentes en sonidos y músicas varia- das, representándolos de diversas formas (visual y musical).
- Reconocen y diferencian sonidos de diversas fuentes manipuladas de diferentes formas.
- Comentan con sus propias palabras los ejemplos musicales escuchados, reconociendo algún elemento evidente del lenguaje musical.
- Clasifican sonidos según criterios comunes.
Indicadores Unidad 4
- Se expresan corporalmente de acuerdo a diversos estímulos sonoros.
- Reconocen elementos evidentes del lenguaje musical en variados ejemplos, representándolos de diversas formas (visual y musical).
- Reconocen y diferencian sonidos de diversas fuentes manipuladas de diferentes formas.
- Comentan con sus propias palabras los ejemplos musicales escuchados, nombrando y reconociendo algún elemento evidente del lenguaje musical.
- Clasifican sonidos según criterios comunes.
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de Arma tu evaluación