OneDrive
Es una herramienta en línea que permite alojar, crear y compartir documentos, presentaciones, notas y hojas de cálculo.
¿Para qué se usa?
- Alojar, crear y compartir documentos, presentaciones, notas y hojas de cálculo.
- Trabajar individualmente o de forma colaborativa a distancia.
- Chatear y comentar vía Skype.
- Editar en tiempo real junto con otras personas.
- Descargar e imprimir tus trabajos.
¿Cómo se usa?
- Para poder utilizar OneDrive necesitas una cuenta de Microsoft.
- Al ingresar encontrarás un panel desde el cual organizar tus documentos.
- Para crear un nuevo archivo, debes elegir la opción "+ New" y luego seleccionar el tipo de documento que quieres crear.
- Ponle título a tus documentos y comienza a darles contenido.
- Arrastra y suelta en OneDrive los archivos de otro origen que desees agregar.
- Todos los cambios se guardarán automáticamente.
- Puedes organizar tus archivos de OneDrive en carpetas.
Tipo: Imágenes y multimedia / Apps
Modalidad: Innovación
CC BY-NC-ND (Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada)
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional que no permite utilizar el material para una finalidad comercial.
Usos permitidos por esta licencia, siempre que se reconozca al autor:
Compartir > copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
SinObraDerivada = si se remezcla, transforma o crea a partir del material, no se permite difundir el material modificado.