La belleza. De la metafísica al spot
Este libro recorre los distintos itinerarios del concepto de belleza hasta la actualidad, para centrarse en los dominios del cuerpo, los objetos, la industria, los medios. El análisis de anuncios publicitarios de productos cosméticos constituye un recurso singular importancia para descubrir, entre otras cuestiones, cómo cierta asociación tradicional entre belleza y placer va dando lugar a unos modelos que nos sitúan, en ocasiones, en los límites del sufrimiento, la exigencia y el sacrificio, dando a la belleza un sentido no exento de cierto dramatismo.
Acceso a Biblioteca Digital Escolar
Tipo: Lecturas / Libros BDE
Fuente o Colección: Biblioteca Digital Escolar
Autor: Alejandra Waltzer Moscowic
Palabras claves: medios de comunicación / Estereotipos / filosofía / Estética / consumo
ISBN: 9788499210315
C - Copyright - Todos los derechos reservados
Se requiere la autorización del titular de los derechos intelectuales de la obra para hacer cualquier uso que afecte dichos derechos.