Lengua y Literatura: Recursos lingüísticos (léxico valorativo, deícticos, verbos, construcciones oracionales, puntuación, entre otras) y no lingüísticos, orientados a la coherencia y cohesión textual
Evaluar los recursos lingüísticos y no lingüísticos (visuales, sonoros y gestuales) al comprender y producir textos, considerando su incidencia en el posicionamiento frente al tema, en los roles y actitudes asumidos ante la audiencia, y la forma en que dichos recursos se combinan para construir el sentido del discurso.
Evaluar los recursos lingüísticos y no lingüísticos (visuales, sonoros y gestuales) al comprender textos, considerando su incidencia en el posicionamiento frente al tema, en los roles y actitudes asumidos ante la audiencia*, y la forma en que dichos recursos se combinan para construir el sentido del discurso.
*Por ejemplo: léxico valorativo, uso de deícticos, uso de verbos, construcciones oracionales, puntuación, etc.
Tipo: Imágenes y multimedia / Videos
Curso: 4° Medio FG
Asignatura: Lenguaje y comunicación / Lengua y literatura
Modalidad: Formación General