MA-GE3D-3y4-OAC-01
Eje: Matemática / Geometría 3D
Argumentar acerca de la validez de soluciones a situaciones que involucren isometrías y homotecias en el plano, haciendo uso de vectores y de representaciones digitales.
MA-GE3D-3y4-OAC-03
Eje: Matemática / Geometría 3D
Resolver problemas que involucren relaciones entre figuras 3D y 2D en las que intervengan vistas, cortes, proyecciones en el plano o la inscripción de figuras 3D en otras figuras tridimensionales.
MA-GE3D-3y4-OAC-04
Eje: Matemática / Geometría 3D
Formular y verificar conjeturas acerca de la forma, área y volumen de figuras 3D generadas por rotación o traslación de figuras planas en el espacio, incluyendo el uso de herramientas tecnológicas digitales.
MA-GE3D-3y4-OAC-05
Eje: Matemática / Geometría 3D
Diseñar propuestas y resolver problemas relacionados con perspectiva, proyección paralela y central, puntos de fuga y elevaciones, tanto en arte como en arquitectura, diseño o construcción, aplicando conceptos y procedimientos de la geometría 3D.
MA-GE3D-3y4-OAC-01
Eje: Matemática / Geometría 3D
Argumentar acerca de la validez de soluciones a situaciones que involucren isometrías y homotecias en el plano, haciendo uso de vectores y de representaciones digitales.
MA-GE3D-3y4-OAC-03
Eje: Matemática / Geometría 3D
Resolver problemas que involucren relaciones entre figuras 3D y 2D en las que intervengan vistas, cortes, proyecciones en el plano o la inscripción de figuras 3D en otras figuras tridimensionales.
MA-GE3D-3y4-OAC-04
Eje: Matemática / Geometría 3D
Formular y verificar conjeturas acerca de la forma, área y volumen de figuras 3D generadas por rotación o traslación de figuras planas en el espacio, incluyendo el uso de herramientas tecnológicas digitales.
MA-GE3D-3y4-OAC-05
Eje: Matemática / Geometría 3D
Diseñar propuestas y resolver problemas relacionados con perspectiva, proyección paralela y central, puntos de fuga y elevaciones, tanto en arte como en arquitectura, diseño o construcción, aplicando conceptos y procedimientos de la geometría 3D.
MA-GE3D-3y4-OAC-01
Eje: Matemática / Geometría 3D
Argumentar acerca de la validez de soluciones a situaciones que involucren isometrías y homotecias en el plano, haciendo uso de vectores y de representaciones digitales.
MA-GE3D-3y4-OAC-03
Eje: Matemática / Geometría 3D
Resolver problemas que involucren relaciones entre figuras 3D y 2D en las que intervengan vistas, cortes, proyecciones en el plano o la inscripción de figuras 3D en otras figuras tridimensionales.
MA-GE3D-3y4-OAC-04
Eje: Matemática / Geometría 3D
Formular y verificar conjeturas acerca de la forma, área y volumen de figuras 3D generadas por rotación o traslación de figuras planas en el espacio, incluyendo el uso de herramientas tecnológicas digitales.
MA-GE3D-3y4-OAC-05
Eje: Matemática / Geometría 3D
Diseñar propuestas y resolver problemas relacionados con perspectiva, proyección paralela y central, puntos de fuga y elevaciones, tanto en arte como en arquitectura, diseño o construcción, aplicando conceptos y procedimientos de la geometría 3D.
MA-GE3D-3y4-OAC-01
Eje: Matemática / Geometría 3D
Argumentar acerca de la validez de soluciones a situaciones que involucren isometrías y homotecias en el plano, haciendo uso de vectores y de representaciones digitales.
MA-GE3D-3y4-OAC-03
Eje: Matemática / Geometría 3D
Resolver problemas que involucren relaciones entre figuras 3D y 2D en las que intervengan vistas, cortes, proyecciones en el plano o la inscripción de figuras 3D en otras figuras tridimensionales.
MA-GE3D-3y4-OAC-04
Eje: Matemática / Geometría 3D
Formular y verificar conjeturas acerca de la forma, área y volumen de figuras 3D generadas por rotación o traslación de figuras planas en el espacio, incluyendo el uso de herramientas tecnológicas digitales.
MA-GE3D-3y4-OAC-05
Eje: Matemática / Geometría 3D
Diseñar propuestas y resolver problemas relacionados con perspectiva, proyección paralela y central, puntos de fuga y elevaciones, tanto en arte como en arquitectura, diseño o construcción, aplicando conceptos y procedimientos de la geometría 3D.
MA-GE3D-3y4-OAC-01
Eje: Matemática / Geometría 3D
Argumentar acerca de la validez de soluciones a situaciones que involucren isometrías y homotecias en el plano, haciendo uso de vectores y de representaciones digitales.
MA-GE3D-3y4-OAC-03
Eje: Matemática / Geometría 3D
Resolver problemas que involucren relaciones entre figuras 3D y 2D en las que intervengan vistas, cortes, proyecciones en el plano o la inscripción de figuras 3D en otras figuras tridimensionales.
MA-GE3D-3y4-OAC-04
Eje: Matemática / Geometría 3D
Formular y verificar conjeturas acerca de la forma, área y volumen de figuras 3D generadas por rotación o traslación de figuras planas en el espacio, incluyendo el uso de herramientas tecnológicas digitales.
MA-GE3D-3y4-OAC-05
Eje: Matemática / Geometría 3D
Diseñar propuestas y resolver problemas relacionados con perspectiva, proyección paralela y central, puntos de fuga y elevaciones, tanto en arte como en arquitectura, diseño o construcción, aplicando conceptos y procedimientos de la geometría 3D.