Demostrar conocimiento y uso del lenguaje en conversaciones, discusiones y exposiciones, por medio de las siguientes funciones: - expresar cantidad, contar y enumerar, por ejemplo: there are a few/few girls; there is little sugar; a large/small number of… - describir acciones que comenzaron en el pasado y que aun continúan o acaban de finalizar, por ejemplo: we have been training for 3 months; she has been working all day - describir hábitos pasados, por ejemplo: I used to work at the coffee shop, but now I work at a department store - expresarse con claridad usando palabras y expresiones de uso común, sinónimos y palabras compuestas; por ejemplo: part-time job; apply for a job; What’s it like?; Why don’t we…?; nice to meet you; talk about; for example; chopstick. - señalar frecuencia, grado y tiempo de acciones; por ejemplo I go to the bank once a month; she is quite/really shy - solicitar y dar información sobre duración de una actividad; por ejemplo: How long have you been friends? (for) 2 years/since 2010. - describir predicciones, necesidades, promesas y posibilidades; por ejemplo: he shall be here; you needn’t hurry; it might snow; it will probably rain tomorrow - conectar ideas; por ejemplo: although it’s cheap I’m not sure; both Luis and Tomas are my neighbors; I’ll talk to you later;…and last he played the piano; he learned English so that he could speak with foreigners. - describir situaciones hipotéticas o imaginarias y dar consejos, por ejemplo: if I were you, I would tell her the truth; he would meet more people if he spoke English.
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de
Arma tu evaluación
Demostrar conocimiento y uso del lenguaje en conversaciones, discusiones y exposiciones, por medio de las siguientes funciones: - expresar cantidad, contar y enumerar, por ejemplo: there are a few/few girls; there is little sugar; a large/small number of… - describir acciones que comenzaron en el pasado y que aun continúan o acaban de finalizar, por ejemplo: we have been training for 3 months; she has been working all day - describir hábitos pasados, por ejemplo: I used to work at the coffee shop, but now I work at a department store - expresarse con claridad usando palabras y expresiones de uso común, sinónimos y palabras compuestas; por ejemplo: part-time job; apply for a job; What’s it like?; Why don’t we…?; nice to meet you; talk about; for example; chopstick. - señalar frecuencia, grado y tiempo de acciones; por ejemplo I go to the bank once a month; she is quite/really shy - solicitar y dar información sobre duración de una actividad; por ejemplo: How long have you been friends? (for) 2 years/since 2010. - describir predicciones, necesidades, promesas y posibilidades; por ejemplo: he shall be here; you needn’t hurry; it might snow; it will probably rain tomorrow - conectar ideas; por ejemplo: although it’s cheap I’m not sure; both Luis and Tomas are my neighbors; I’ll talk to you later;…and last he played the piano; he learned English so that he could speak with foreigners. - describir situaciones hipotéticas o imaginarias y dar consejos, por ejemplo: if I were you, I would tell her the truth; he would meet more people if he spoke English.
Inglés (Propuesta) - 1º Medio - Objetivo de Aprendizaje