Demostrar conocimiento y uso del lenguaje en conversaciones, discusiones y exposiciones por medio de las siguientes funciones: - expresar cantidades, contar y enumerar; por ejemplo: two/four thousand/one million; enough/no money/time - identificar y describir objetos, lugares y personas; por ejemplo: it’s a big Brown building; they are French; the man in…; the woman with… - expresar dirección; por ejemplo: into the bank; out of the store; from the supermarket; to school - solicitar y dar información sobre posesión; por ejemplo: Whose wallet is this? It belongs to a friend of mine/ his; It’s hers/theirs; Which is yours? - señalar frecuencia, grado y tiempo de acciones; por ejemplo: he has worked here since 2015; I studied French five years ago - describir acciones pasadas que continúan en el presente; por ejemplo: I have saved money to buy a bike; I have never seen that program; Have you ever eaten insects? I have studied for three days. - conectar ideas; por ejemplo: he came and then we watched the film; it was far so we took the bus; I’ll wait until Monday; the library is the best in town. It also has… - entregar información esencial o adicional; por ejemplo: Simon is the boy who lives next door; the science book, which I borrowed from the library, is very interesting - describir procesos y acciones realizadas en las que el agente es desconocido o no es importante; por ejemplo: the money was found on the floor; rooms are cleaned daily; plastic is produced from oil.
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de
Arma tu evaluación
Demostrar conocimiento y uso del lenguaje en conversaciones, discusiones y exposiciones por medio de las siguientes funciones: - expresar cantidades, contar y enumerar; por ejemplo: two/four thousand/one million; enough/no money/time - identificar y describir objetos, lugares y personas; por ejemplo: it’s a big Brown building; they are French; the man in…; the woman with… - expresar dirección; por ejemplo: into the bank; out of the store; from the supermarket; to school - solicitar y dar información sobre posesión; por ejemplo: Whose wallet is this? It belongs to a friend of mine/ his; It’s hers/theirs; Which is yours? - señalar frecuencia, grado y tiempo de acciones; por ejemplo: he has worked here since 2015; I studied French five years ago - describir acciones pasadas que continúan en el presente; por ejemplo: I have saved money to buy a bike; I have never seen that program; Have you ever eaten insects? I have studied for three days. - conectar ideas; por ejemplo: he came and then we watched the film; it was far so we took the bus; I’ll wait until Monday; the library is the best in town. It also has… - entregar información esencial o adicional; por ejemplo: Simon is the boy who lives next door; the science book, which I borrowed from the library, is very interesting - describir procesos y acciones realizadas en las que el agente es desconocido o no es importante; por ejemplo: the money was found on the floor; rooms are cleaned daily; plastic is produced from oil.
Inglés (Propuesta) - 8 Básico - Objetivo de Aprendizaje