Demostrar conocimiento y uso del lenguaje en sus textos escritos por medio de las siguientes funciones: - solicitar información sobre frecuencia de actividades; por ejemplo: How often do you practice sports? - expresar acuerdo o desacuerdo, opinión, posesión, tiempo; por ejemplo: I agree/disagree with…; I was left without…; he has been working during the summer; I believe that/in… - conectar ideas; por ejemplo: neither John nor Susan are in the office; he looks tough, he is shy, though; It is raining today, as a result the air will be cleaner in the city; he told us to go as soon as we could. - expresar énfasis en quien realiza la acción; por ejemplo: he cut himself. - informar lo que otros dicen; por ejemplo: Mr. Brown said he had finished the report; she told me to go home. - describir frecuencia, tiempo, grado de acciones; por ejemplo: I usually /often call her in the morning; he is rather shy; Susan will be here soon. - describir acciones que ocurrieron antes de otra acción en el pasado; por ejemplo: He didn’t have money because he had lost his wallet.
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de
Arma tu evaluación
Demostrar conocimiento y uso del lenguaje en sus textos escritos por medio de las siguientes funciones: - solicitar información sobre frecuencia de actividades; por ejemplo: How often do you practice sports? - expresar acuerdo o desacuerdo, opinión, posesión, tiempo; por ejemplo: I agree/disagree with…; I was left without…; he has been working during the summer; I believe that/in… - conectar ideas; por ejemplo: neither John nor Susan are in the office; he looks tough, he is shy, though; It is raining today, as a result the air will be cleaner in the city; he told us to go as soon as we could. - expresar énfasis en quien realiza la acción; por ejemplo: he cut himself. - informar lo que otros dicen; por ejemplo: Mr. Brown said he had finished the report; she told me to go home. - describir frecuencia, tiempo, grado de acciones; por ejemplo: I usually /often call her in the morning; he is rather shy; Susan will be here soon. - describir acciones que ocurrieron antes de otra acción en el pasado; por ejemplo: He didn’t have money because he had lost his wallet.
Inglés (Propuesta) - 2º Medio - Objetivo de Aprendizaje