Demostrar conocimiento y uso del lenguaje en sus textos escritos por medio de las siguientes funciones: - solicitar y dar información sobre tiempo; por ejemplo: When is the party? On Saturday, at 10:00 o’clock/tomorrow/nex t week/year; in December. - conectar ideas; por ejemplo: he came and then we watched the film; it was far so we took the bus; I’ll wait until Monday; the library is the best in town. It also has… - expresar cantidades, contar y enumerar; por ejemplo: two/four thousand/one million; enough/no money/time. - señalar frecuencia, grado y tiempo de acciones; por ejemplo: he has worked here since 2015; I studied French five years ago; I go to the bank once a month; she is quite shy. - describir acciones pasadas que continúan en el presente; por ejemplo: I have saved money to buy a bike. - solicitar y dar información sobre duración de una actividad; por ejemplo: How long have you been friends? for 2 years/since 2016. - entregar información esencial o adicional; por ejemplo: Simon is the boy who lives next door; the science book, which I borrowed from the library, is very interesting - describir procesos y acciones realizadas en las que el agente es desconocido o no es importante; por ejemplo: the money was found on the floor; rooms are cleaned daily; plastic is produced from oil.
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de
Arma tu evaluación
Demostrar conocimiento y uso del lenguaje en sus textos escritos por medio de las siguientes funciones: - solicitar y dar información sobre tiempo; por ejemplo: When is the party? On Saturday, at 10:00 o’clock/tomorrow/nex t week/year; in December. - conectar ideas; por ejemplo: he came and then we watched the film; it was far so we took the bus; I’ll wait until Monday; the library is the best in town. It also has… - expresar cantidades, contar y enumerar; por ejemplo: two/four thousand/one million; enough/no money/time. - señalar frecuencia, grado y tiempo de acciones; por ejemplo: he has worked here since 2015; I studied French five years ago; I go to the bank once a month; she is quite shy. - describir acciones pasadas que continúan en el presente; por ejemplo: I have saved money to buy a bike. - solicitar y dar información sobre duración de una actividad; por ejemplo: How long have you been friends? for 2 years/since 2016. - entregar información esencial o adicional; por ejemplo: Simon is the boy who lives next door; the science book, which I borrowed from the library, is very interesting - describir procesos y acciones realizadas en las que el agente es desconocido o no es importante; por ejemplo: the money was found on the floor; rooms are cleaned daily; plastic is produced from oil.
Inglés (Propuesta) - 8 Básico - Objetivo de Aprendizaje