Reaccionar a textos leídos o escuchados por medio de exposiciones orales, discusiones, conversaciones grupales, dramatizaciones, composiciones, resúmenes breves o esquemas en los que: - hacen conexiones con otras asignaturas, la lengua materna y su cultura, la vida cotidiana, experiencias personales y otras culturas en forma espontánea; por ejemplo: I had read/seen/learned/been; we usually/often… - evalúan ideas e información; por ejemplo: this is true/correct/false/wrong, because… - expresan sentimientos, interpretaciones o puntos de vista; por ejemplo: I agree/disagree because…; I believe that/in…, if I were you…; I’d rather… - resumen y sintetizan información - generan preguntas o hipótesis; por ejemplo: What would they…? What if…?.
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de
Arma tu evaluación
Reaccionar a textos leídos o escuchados por medio de exposiciones orales, discusiones, conversaciones grupales, dramatizaciones, composiciones, resúmenes breves o esquemas en los que: - hacen conexiones con otras asignaturas, la lengua materna y su cultura, la vida cotidiana, experiencias personales y otras culturas en forma espontánea; por ejemplo: I had read/seen/learned/been; we usually/often… - evalúan ideas e información; por ejemplo: this is true/correct/false/wrong, because… - expresan sentimientos, interpretaciones o puntos de vista; por ejemplo: I agree/disagree because…; I believe that/in…, if I were you…; I’d rather… - resumen y sintetizan información - generan preguntas o hipótesis; por ejemplo: What would they…? What if…?.
Inglés (Propuesta) - 2º Medio - Objetivo de Aprendizaje