Leer y demostrar comprensión de textos relacionados con temas conocidos, del contexto inmediato, de otras asignaturas, de actualidad e interés global, de variadas culturas o acerca de experiencias personales, en formato impreso o digital que contengan las siguientes funciones: - solicitar información sobre frecuencia de actividades - describir frecuencia, tiempo, grado de acciones - describir acciones que ocurrieron antes que otra acción en el pasado - identificar y describir lugares, ocupaciones y personas (cualidades) - confirmar información - expresar sugerencias, ofrecimientos - expresar acuerdo o desacuerdo - conectar ideas - expresar énfasis en quien realiza la acción - informar lo que otros dicen.
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de
Arma tu evaluación
Leer y demostrar comprensión de textos relacionados con temas conocidos, del contexto inmediato, de otras asignaturas, de actualidad e interés global, de variadas culturas o acerca de experiencias personales, en formato impreso o digital que contengan las siguientes funciones: - solicitar información sobre frecuencia de actividades - describir frecuencia, tiempo, grado de acciones - describir acciones que ocurrieron antes que otra acción en el pasado - identificar y describir lugares, ocupaciones y personas (cualidades) - confirmar información - expresar sugerencias, ofrecimientos - expresar acuerdo o desacuerdo - conectar ideas - expresar énfasis en quien realiza la acción - informar lo que otros dicen.
Inglés (Propuesta) - 2º Medio - Objetivo de Aprendizaje