Reaccionar a textos leídos o escuchados por medio de exposiciones orales, discusiones, conversaciones grupales, dramatizaciones, composiciones, resúmenes breves o esquemas en los que: - hacen conexiones con otras asignaturas, la lengua materna y su cultura, la vida cotidiana, experiencias personales y otras culturas, con frecuencia; por ejemplo: I used to…; I have been/seen/learned/read… - explican relación entre ideas o información; por ejemplo: although…; first…, then…, finally…; if…; for example…; …but… - expresan sentimientos, interpretaciones o puntos de vista; por ejemplo: In my opinion…; according to… - resumen y sintetizan información - generan preguntas o hipótesis; por ejemplo: How long has he…? Have they…? I think they are…
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de
Arma tu evaluación
Reaccionar a textos leídos o escuchados por medio de exposiciones orales, discusiones, conversaciones grupales, dramatizaciones, composiciones, resúmenes breves o esquemas en los que: - hacen conexiones con otras asignaturas, la lengua materna y su cultura, la vida cotidiana, experiencias personales y otras culturas, con frecuencia; por ejemplo: I used to…; I have been/seen/learned/read… - explican relación entre ideas o información; por ejemplo: although…; first…, then…, finally…; if…; for example…; …but… - expresan sentimientos, interpretaciones o puntos de vista; por ejemplo: In my opinion…; according to… - resumen y sintetizan información - generan preguntas o hipótesis; por ejemplo: How long has he…? Have they…? I think they are…
Inglés (Propuesta) - 1º Medio - Objetivo de Aprendizaje