Habilidades digitales

Objetivos

3° y 4° Medio

Eje: Habilidades / Habilidades digitales

Buscar, seleccionar, manejar y producir información matemática/cuantitativa confiable a través de la web.

Eje: Habilidades / Habilidades digitales

Desarrollar un trabajo colaborativo en línea para discusión y resolución de tareas matemáticas, usando herramientas electrónicas de productividad, entornos virtuales y redes sociales.

Eje: Habilidades / Habilidades digitales

Analizar y evaluar el impacto de las tecnologías digitales en contextos sociales, económicos y culturales.

Eje: Habilidades / Habilidades digitales

Conocer tanto los derechos propios como los de los otros, y aplicar estrategias de protección de la información en ambientes digitales.

Eje: Habilidades / Habilidades digitales

Buscar, seleccionar, manejar y producir información matemática/cuantitativa confiable a través de la web.

Eje: Habilidades / Habilidades digitales

Desarrollar un trabajo colaborativo en línea para discusión y resolución de tareas matemáticas, usando herramientas electrónicas de productividad, entornos virtuales y redes sociales.

Eje: Habilidades / Habilidades digitales

Analizar y evaluar el impacto de las tecnologías digitales en contextos sociales, económicos y culturales.

Eje: Habilidades / Habilidades digitales

Conocer tanto los derechos propios como los de los otros, y aplicar estrategias de protección de la información en ambientes digitales.

3° Medio FG

Eje: Habilidades / Habilidades digitales

Buscar, seleccionar, manejar y producir información matemática/cuantitativa confiable a través de la web.

Eje: Habilidades / Habilidades digitales

Desarrollar un trabajo colaborativo en línea para discusión y resolución de tareas matemáticas, usando herramientas electrónicas de productividad, entornos virtuales y redes sociales.

Eje: Habilidades / Habilidades digitales

Analizar y evaluar el impacto de las tecnologías digitales en contextos sociales, económicos y culturales.

Eje: Habilidades / Habilidades digitales

Conocer tanto los derechos propios como los de los otros, y aplicar estrategias de protección de la información en ambientes digitales.

4° Medio FG

Eje: Habilidades / Habilidades digitales

Buscar, seleccionar, manejar y producir información matemática/cuantitativa confiable a través de la web.

Eje: Habilidades / Habilidades digitales

Desarrollar un trabajo colaborativo en línea para discusión y resolución de tareas matemáticas, usando herramientas electrónicas de productividad, entornos virtuales y redes sociales.

Eje: Habilidades / Habilidades digitales

Analizar y evaluar el impacto de las tecnologías digitales en contextos sociales, económicos y culturales.

Eje: Habilidades / Habilidades digitales

Conocer tanto los derechos propios como los de los otros, y aplicar estrategias de protección de la información en ambientes digitales.

3° Medio HC

Eje: Habilidades / Habilidades digitales

Buscar, seleccionar, manejar y producir información matemática/cuantitativa confiable a través de la web.

Eje: Habilidades / Habilidades digitales

Desarrollar un trabajo colaborativo en línea para discusión y resolución de tareas matemáticas, usando herramientas electrónicas de productividad, entornos virtuales y redes sociales.

Eje: Habilidades / Habilidades digitales

Analizar y evaluar el impacto de las tecnologías digitales en contextos sociales, económicos y culturales.

Eje: Habilidades / Habilidades digitales

Conocer tanto los derechos propios como los de los otros, y aplicar estrategias de protección de la información en ambientes digitales.

4° Medio HC

Eje: Habilidades / Habilidades digitales

Buscar, seleccionar, manejar y producir información matemática/cuantitativa confiable a través de la web.

Eje: Habilidades / Habilidades digitales

Desarrollar un trabajo colaborativo en línea para discusión y resolución de tareas matemáticas, usando herramientas electrónicas de productividad, entornos virtuales y redes sociales.

Eje: Habilidades / Habilidades digitales

Analizar y evaluar el impacto de las tecnologías digitales en contextos sociales, económicos y culturales.

Eje: Habilidades / Habilidades digitales

Conocer tanto los derechos propios como los de los otros, y aplicar estrategias de protección de la información en ambientes digitales.
Ministerio de Educación