Expresión corporal

Objetivos

3° y 4° Medio

Eje: Educación Física y Salud / Expresión corporal

Manifestar la expresión de su corporalidad, y la de otros, desde el conocimiento de sus posibilidades físicas, motrices y expresivas.

Eje: Educación Física y Salud / Expresión corporal

Descubrir un lenguaje corporal propio a través del movimiento, utilizando la improvisación y la creación.

Eje: Educación Física y Salud / Expresión corporal

Utilizar las leyes del movimiento y las fuerzas externas, como tiempo, espacio, peso, flujo y energía, para crear a través de su corporalidad, diferentes posibilidades de movimiento.

Eje: Educación Física y Salud / Expresión corporal

Manejar la conciencia de su propia corporalidad, a partir del desarrollo de la condición física y su eficiencia en la acción motriz.

3° Medio HC

Eje: Educación Física y Salud / Expresión corporal

Manifestar la expresión de su corporalidad, y la de otros, desde el conocimiento de sus posibilidades físicas, motrices y expresivas.

Eje: Educación Física y Salud / Expresión corporal

Descubrir un lenguaje corporal propio a través del movimiento, utilizando la improvisación y la creación.

Eje: Educación Física y Salud / Expresión corporal

Utilizar las leyes del movimiento y las fuerzas externas, como tiempo, espacio, peso, flujo y energía, para crear a través de su corporalidad, diferentes posibilidades de movimiento.

Eje: Educación Física y Salud / Expresión corporal

Manejar la conciencia de su propia corporalidad, a partir del desarrollo de la condición física y su eficiencia en la acción motriz.

4° Medio HC

Eje: Educación Física y Salud / Expresión corporal

Manifestar la expresión de su corporalidad, y la de otros, desde el conocimiento de sus posibilidades físicas, motrices y expresivas.

Eje: Educación Física y Salud / Expresión corporal

Descubrir un lenguaje corporal propio a través del movimiento, utilizando la improvisación y la creación.

Eje: Educación Física y Salud / Expresión corporal

Utilizar las leyes del movimiento y las fuerzas externas, como tiempo, espacio, peso, flujo y energía, para crear a través de su corporalidad, diferentes posibilidades de movimiento.

Eje: Educación Física y Salud / Expresión corporal

Manejar la conciencia de su propia corporalidad, a partir del desarrollo de la condición física y su eficiencia en la acción motriz.
Ministerio de Educación