Inglés 3° y 4° Medio. Guía didáctica del docente Tomo 1. Portada
Producir y comprender con fluidez textos orales y escritos breves y claros en situaciones comunicativas que involucren otras visiones de mundo y la propia, con el fin de interactuar y tomar conciencia de su propia identidad.
Producir textos orales y escritos breves y claros en contextos relacionados con sus intereses e inquietudes, con el fin de expresar una postura personal crítica que respeta otras posturas.
Comprender información central de textos orales y escritos en contextos relacionados con sus intereses e inquietudes, con el fin de conocer las maneras en que otras culturas abordan dichos contextos.
Utilizar su conocimiento del inglés en la comprensión y producción de textos orales y escritos breves y claros, con el fin de construir una postura personal crítica en contextos relacionados con sus intereses e inquietudes.
Tipo: Textos escolares oficiales / Textos Escolares Licitados por Mineduc
Curso: 3° Medio FG - 3° Medio TP
Asignatura: Inglés
Asignatura FG/HC: Inglés 3° medio FG
Modalidad: Educación General / Formación General
Editorial: Santillana