Inglés 8° básico-Unidad 4-OA9;10-Actividad 2
Demostrar comprensión de ideas generales e información explícita en textos adaptados y auténticos simples, en formato impreso o digital, acerca de temas variados (como experiencias personales, temas de otras asignaturas, del contexto inmediato, de actualidad e interés global o de otras culturas) y que contienen las funciones del año.
Demostrar comprensión de textos no literarios (como descripciones, artículos de revista, instrucciones, procedimientos, avisos publicitarios, emails, diálogos, páginas web, biografías, gráficos) al identificar:
- Propósito o finalidad del texto.
- Ideas generales, información específica y detalles.
- Relaciones de secuencia, causa-efecto y condición entre ideas y diferencia hecho-opinión.
- Palabras y frases clave, expresiones de uso frecuente y vocabulario temático.
- Conectores (so, then, until, also, maybe y los del año anterior) y palabras derivadas de otras por medio de los sufijos -er en comparaciones y terminación -ion.
Unidad 4: Future matters
Tipo: Actividades / Actividades sugeridas
Curso: 8° básico
Asignatura: Inglés
Fuente o Colección: Aprendo en Línea
Modalidad: Educación General
CC BY-NC-SA (Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual)
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional que no permite utilizar el material para una finalidad comercial.
Usos permitidos por esta licencia, siempre que se reconozca al autor:
Compartir > copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar > remezclar, transformar y crear a partir del material para cualquier finalidad, incluso comercial.
CompartirIgual = Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.