Inglés 1 medio-Unidad 2-OA2;7-Actividad 4
Identificar palabras, frases y expresiones clave, expresiones idiomáticas de uso más recurrente, combinaciones frecuentes de palabras (collocations), vocabulario temático, conectores (later, last, so that, although, both y los del año anterior), sonidos vocales largos y cortos (feet/fit), combinaciones iniciales /tr/ y /dr/ (tree/dress), sonido inicial /j/ (year, yes) y sonido final -tion /S/ (como en vacation) en textos orales en diversos formatos o al participar en interacciones cotidianas y conversaciones en la clase.
Reaccionar a textos leídos o escuchados por medio de exposiciones orales o en discusiones y conversaciones grupales en las que:
- Hacen conexiones con otras asignaturas, la lengua materna y su cultura, la vida cotidiana, experiencias personales y otras culturas, con frecuencia; por ejemplo: I used to...; I have been/seen/learned/read...
- Explican relación entre ideas o información; por ejemplo: although...; first..., then..., finally...; if...; ...but...
- Expresan sentimientos, interpretaciones o puntos de vista; por ejemplo: In my opinion...; according to...
- Generan preguntas o hipótesis en forma generalmente correcta; por ejemplo: How long has he...? Have they...?.
Unidad 2: Education and lifelong learning
Tipo: Actividades / Actividades sugeridas
Curso: 1° Medio
Asignatura: Inglés
Fuente o Colección: Aprendo en Línea
Modalidad: Educación General
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