Proyecto de usabilidad de textos escolares en Enseñanza Básica
Este es un estudio de carácter exploratorio que busca levantar elementos centrales del uso de los textos escolares en la práctica pedagógica, siendo sus resultados un primer acercamiento a la realidad de la relación texto/usuario en los establecimientos educacionales que reciben los textos escolares del Ministerio y, un punto de partida a futuros estudios en torno a esta relevante temática.
Tipo: Documentos / Publicaciones y estudios
Documento Curricular: Publicaciones y estudios
Fuente o Colección: Mineduc
Modalidad: Innovación
CC BY-NC-ND (Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada)
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional que no permite utilizar el material para una finalidad comercial.
Usos permitidos por esta licencia, siempre que se reconozca al autor:
Compartir > copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
SinObraDerivada = si se remezcla, transforma o crea a partir del material, no se permite difundir el material modificado.