Documentos o recursos
- MA-MATE-3y4-OAH-g
- Actividad 3: Transitar de 2D a 3D por medio de ecuaciones y vectores
- Actividad 3: Construir e interpretar diagramas de flujos
- Actividad 3: No todo se traslada con vectores desde el origen
- Actividad 3: Determinar la intersección de rectas con planos y de planos con planos
- Actividad de evaluación Unidad 3
- Actividad 4: Las ecuaciones vectoriales y los fenómenos de la naturaleza
- Actividad 2: Representar y aplicar la integral definida
- Actividad 2: Rotar y trasladar formas en el espacio
- Actividad 1: Herramientas para la creación de modelos digitales dinámicos
- Actividad 1: Representar situaciones con vectores
- Actividad 3: ¿Cómo la matemática y la programación favorecen el diseño y desarrollo de modelos?
- Actividad 1: Representando el límite de sucesiones en contextos geométricos
- Actividad 2: Representar la composición de funciones
- Unidad 4: Los objetos con sus caras y perspectivas
- Actividad 1: Introducción al pensamiento computacional y programación
- Actividad 1: Representar formas 3D en dos dimensiones
- Actividad de evaluación Unidad 4
- Actividad 3: Representar proyecciones en el plano
- Actividad de evaluación
- Actividad 4: Argumentado la existencia de límites de funciones reales
- Actividad 3: Comprendiendo la reversibilidad por medio de la función inversa
- Unidad 2: Reconociendo un patrón infinito y la noción de límite
- Unidad 3: Ayuda de la computadora en problemas geométricos y estadísticos
- Actividad 4: Resolver problemas que involucran mediciones en el sistema de coordenadas 3D
- Actividad de evaluación Unidad 1
- Unidad 1: Representación vectorial de situaciones y fenómenos
- Actividad 1: La representación de distintos tipos de datos y su uso masivo
- Actividad 4: Aplicaciones de la geometría en arquitectura y construcción
- Actividad de evaluación Unidad 2
- Actividad 2: Comprendiendo la paradoja de Zenón
- Actividad de evaluación Unidad 2
- Actividad 4: Rotar en el espacio
- Unidad 2: Rectas y planos en el espacio
- Actividad 4: Aplicación de las integrales a la geometría
- Actividad de evaluación Unidad 3
- Actividad de evaluación
- Actividad 3: Argumentando con la noción de límites en diferentes contextos
- Actividad 4: Diseñar y construir un objeto 3D
- Unidad 1: La escritura como medio para comunicar y almacenar la información
- Actividad 1: Modelar cambios con funciones
- Actividad de aprendizaje 6: Operaciones con funciones
- Actividad 2: Representar cortes y secciones en el diseño y creación de diversos objetos
- Actividad 2: Rectas y planos en el espacio
- Actividad de aprendizaje 5: Función inversa y composición de funciones
- Actividad 1: Describiendo la integral definida como área bajo la curva
- Actividad de Evaluación Unidad 1
- Actividad 1: Trasladar y rotar figuras 2D para generar figuras 3D
- Actividad 1: Desde la geometría plana a la geometría espacial
- Unidad 3: Generación de cuerpos utilizando patrones geométricos
- Actividad 2: Aplicar homotecias en obras de arte
- Unidad 2: La resolución de problemas y las máquinas
- Unidad 1: Representar y modelar situaciones de cambio por medio de funciones
MA-MATE-3y4-OAH-g
Actividad 3: Transitar de 2D a 3D por medio de ecuaciones y vectores
Actividad aprendizaje
- Actividad 3: Transitar de 2D a 3D por medio de ecuaciones y vectores
- Actividad 3: Transitar de 2D a 3D por medio de ecuaciones y vectores
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 3: Construir e interpretar diagramas de flujos
Actividad aprendizaje
- Actividad 3: Construir e interpretar diagramas de flujos
- Actividad 3: Construir e interpretar diagramas de flujos
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 3: No todo se traslada con vectores desde el origen
Actividad aprendizaje
- Actividad 3: No todo se traslada con vectores desde el origen
- Actividad 3: No todo se traslada con vectores desde el origen
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 3: Determinar la intersección de rectas con planos y de planos con planos
Actividad aprendizaje
- Actividad 3: Determinar la intersección de rectas con planos y de planos con planos
- Actividad 3: Determinar la intersección de rectas con planos y de planos con planos
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad de evaluación Unidad 3
Actividad evaluación
- Actividad de evaluación Unidad 3
- Actividad de evaluación Unidad 3
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 4: Las ecuaciones vectoriales y los fenómenos de la naturaleza
Actividad aprendizaje
- Actividad 4: Las ecuaciones vectoriales y los fenómenos de la naturaleza
- Actividad 4: Las ecuaciones vectoriales y los fenómenos de la naturaleza
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 2: Representar y aplicar la integral definida
Actividad aprendizaje
- Actividad 2: Representar y aplicar la integral definida
- Actividad 2: Representar y aplicar la integral definida
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 2: Rotar y trasladar formas en el espacio
Actividad aprendizaje
- Actividad 2: Rotar y trasladar formas en el espacio
- Actividad 2: Rotar y trasladar formas en el espacio
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 1: Herramientas para la creación de modelos digitales dinámicos
Actividad aprendizaje
- Actividad 1: Herramientas para la creación de modelos digitales dinámicos
- Actividad 1: Herramientas para la creación de modelos digitales dinámicos
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 1: Representar situaciones con vectores
Actividad aprendizaje
- Actividad 1: Representar situaciones con vectores
- Actividad 1: Representar situaciones con vectores
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 3: ¿Cómo la matemática y la programación favorecen el diseño y desarrollo de modelos?
Actividad aprendizaje
- Actividad 3: ¿Cómo la matemática y la programación favorecen el diseño y desarrollo de modelos?
- Actividad 3: ¿Cómo la matemática y la programación favorecen el diseño y desarrollo de modelos?
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 1: Representando el límite de sucesiones en contextos geométricos
Actividad aprendizaje
- Actividad 1: Representando el límite de sucesiones en contextos geométricos
- Actividad 1: Representando el límite de sucesiones en contextos geométricos
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 2: Representar la composición de funciones
Actividad aprendizaje
- Actividad 2: Representar la composición de funciones
- Actividad 2: Representar la composición de funciones
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Unidad 4: Los objetos con sus caras y perspectivas
Ficha de Unidad
- Unidad 4: Los objetos con sus caras y perspectivas
- Unidad 4: Los objetos con sus caras y perspectivas
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 1: Introducción al pensamiento computacional y programación
Actividad aprendizaje
- Actividad 1: Introducción al pensamiento computacional y programación
- Actividad 1: Introducción al pensamiento computacional y programación
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 1: Representar formas 3D en dos dimensiones
Actividad aprendizaje
- Actividad 1: Representar formas 3D en dos dimensiones
- Actividad 1: Representar formas 3D en dos dimensiones
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad de evaluación Unidad 4
Actividad evaluación
- Actividad de evaluación Unidad 4
- Actividad de evaluación Unidad 4
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 3: Representar proyecciones en el plano
Actividad aprendizaje
- Actividad 3: Representar proyecciones en el plano
- Actividad 3: Representar proyecciones en el plano
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad de evaluación
Actividad 4: Argumentado la existencia de límites de funciones reales
Actividad aprendizaje
- Actividad 4: Argumentado la existencia de límites de funciones reales
- Actividad 4: Argumentado la existencia de límites de funciones reales
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 3: Comprendiendo la reversibilidad por medio de la función inversa
Actividad aprendizaje
- Actividad 3: Comprendiendo la reversibilidad por medio de la función inversa
- Actividad 3: Comprendiendo la reversibilidad por medio de la función inversa
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Unidad 2: Reconociendo un patrón infinito y la noción de límite
Ficha de Unidad
- Unidad 2: Reconociendo un patrón infinito y la noción de límite
- Unidad 2: Reconociendo un patrón infinito y la noción de límite
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Unidad 3: Ayuda de la computadora en problemas geométricos y estadísticos
Ficha de Unidad
- Unidad 3: Ayuda de la computadora en problemas geométricos y estadísticos
- Unidad 3: Ayuda de la computadora en problemas geométricos y estadísticos
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 4: Resolver problemas que involucran mediciones en el sistema de coordenadas 3D
Actividad aprendizaje
- Actividad 4: Resolver problemas que involucran mediciones en el sistema de coordenadas 3D
- Actividad 4: Resolver problemas que involucran mediciones en el sistema de coordenadas 3D
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad de evaluación Unidad 1
Actividad evaluación
- Actividad de evaluación Unidad 1
- Actividad de evaluación Unidad 1
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Unidad 1: Representación vectorial de situaciones y fenómenos
Ficha de Unidad
- Unidad 1: Representación vectorial de situaciones y fenómenos
- Unidad 1: Representación vectorial de situaciones y fenómenos
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 1: La representación de distintos tipos de datos y su uso masivo
Actividad aprendizaje
- Actividad 1: La representación de distintos tipos de datos y su uso masivo
- Actividad 1: La representación de distintos tipos de datos y su uso masivo
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 4: Aplicaciones de la geometría en arquitectura y construcción
Actividad aprendizaje
- Actividad 4: Aplicaciones de la geometría en arquitectura y construcción
- Actividad 4: Aplicaciones de la geometría en arquitectura y construcción
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad de evaluación Unidad 2
Actividad evaluación
- Actividad de evaluación Unidad 2
- Actividad de evaluación Unidad 2
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 2: Comprendiendo la paradoja de Zenón
Actividad aprendizaje
- Actividad 2: Comprendiendo la paradoja de Zenón
- Actividad 2: Comprendiendo la paradoja de Zenón
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad de evaluación Unidad 2
Actividad evaluación
- Actividad de evaluación Unidad 2
- Actividad de evaluación Unidad 2
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 4: Rotar en el espacio
Actividad aprendizaje
- Actividad 4: Rotar en el espacio
- Actividad 4: Rotar en el espacio
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Unidad 2: Rectas y planos en el espacio
Ficha de Unidad
- Unidad 2: Rectas y planos en el espacio
- Unidad 2: Rectas y planos en el espacio
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 4: Aplicación de las integrales a la geometría
Actividad aprendizaje
- Actividad 4: Aplicación de las integrales a la geometría
- Actividad 4: Aplicación de las integrales a la geometría
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad de evaluación Unidad 3
Actividad evaluación
- Actividad de evaluación Unidad 3
- Actividad de evaluación Unidad 3
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad de evaluación
Actividad 3: Argumentando con la noción de límites en diferentes contextos
Actividad aprendizaje
- Actividad 3: Argumentando con la noción de límites en diferentes contextos
- Actividad 3: Argumentando con la noción de límites en diferentes contextos
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 4: Diseñar y construir un objeto 3D
Actividad aprendizaje
- Actividad 4: Diseñar y construir un objeto 3D
- Actividad 4: Diseñar y construir un objeto 3D
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Unidad 1: La escritura como medio para comunicar y almacenar la información
Ficha de Unidad
- Unidad 1: La escritura como medio para comunicar y almacenar la información
- Unidad 1: La escritura como medio para comunicar y almacenar la información
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 1: Modelar cambios con funciones
Actividad aprendizaje
- Actividad 1: Modelar cambios con funciones
- Actividad 1: Modelar cambios con funciones
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad de aprendizaje 6: Operaciones con funciones
Actividad aprendizaje
- Actividad de aprendizaje 6: Operaciones con funciones
- Actividad de aprendizaje 6: Operaciones con funciones
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 2: Representar cortes y secciones en el diseño y creación de diversos objetos
Actividad aprendizaje
- Actividad 2: Representar cortes y secciones en el diseño y creación de diversos objetos
- Actividad 2: Representar cortes y secciones en el diseño y creación de diversos objetos
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 2: Rectas y planos en el espacio
Actividad aprendizaje
- Actividad 2: Rectas y planos en el espacio
- Actividad 2: Rectas y planos en el espacio
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad de aprendizaje 5: Función inversa y composición de funciones
Actividad aprendizaje
- Actividad de aprendizaje 5: Función inversa y composición de funciones
- Actividad de aprendizaje 5: Función inversa y composición de funciones
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 1: Describiendo la integral definida como área bajo la curva
Actividad aprendizaje
- Actividad 1: Describiendo la integral definida como área bajo la curva
- Actividad 1: Describiendo la integral definida como área bajo la curva
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad de Evaluación Unidad 1
Actividad evaluación
- Actividad de Evaluación Unidad 1
- Actividad de Evaluación Unidad 1
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 1: Trasladar y rotar figuras 2D para generar figuras 3D
Actividad aprendizaje
- Actividad 1: Trasladar y rotar figuras 2D para generar figuras 3D
- Actividad 1: Trasladar y rotar figuras 2D para generar figuras 3D
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 1: Desde la geometría plana a la geometría espacial
Actividad aprendizaje
- Actividad 1: Desde la geometría plana a la geometría espacial
- Actividad 1: Desde la geometría plana a la geometría espacial
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Unidad 3: Generación de cuerpos utilizando patrones geométricos
Ficha de Unidad
- Unidad 3: Generación de cuerpos utilizando patrones geométricos
- Unidad 3: Generación de cuerpos utilizando patrones geométricos
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 2: Aplicar homotecias en obras de arte
Actividad aprendizaje
- Actividad 2: Aplicar homotecias en obras de arte
- Actividad 2: Aplicar homotecias en obras de arte
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Unidad 2: La resolución de problemas y las máquinas
Ficha de Unidad
- Unidad 2: La resolución de problemas y las máquinas
- Unidad 2: La resolución de problemas y las máquinas
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Unidad 1: Representar y modelar situaciones de cambio por medio de funciones
Ficha de Unidad
- Unidad 1: Representar y modelar situaciones de cambio por medio de funciones
- Unidad 1: Representar y modelar situaciones de cambio por medio de funciones
- ver ficha