Documentos o recursos
- FI-FILO-3y4-OAH-a
- Unidad 1: La filosofía es necesaria para la teoría y práctica política
- Actividad de evaluación: Elaboración de un programa de gobierno
- Actividad 1: Preguntar, problematizar y pensar
- Unidad 1: Filosofar implica hacerse preguntas y evaluar rigurosamente las respuestas.
- Actividad 3: La Filosofía política en nuestras conversaciones cotidianas
- Actividad de evaluación: Interrogando filosóficamente las opiniones políticas
- Actividad de evaluación: Descubriendo la estética en nuestras vidas
- Unidad 2: Concepciones del ser humano y la sociedad en que queremos vivir
- Actividad 4: ¿Por qué tengo estas ideas políticas?
- Actividad 2: ¿De qué se trata la Filosofía política?
- Actividad 1: ¿Qué es la estética?
- Actividad 4: ¿Qué es el arte?
- Actividad 3: La belleza y la fealdad
- Actividad de evaluación: Procedimientos para evaluar argumentos
- Actividad 3: ¿Qué hacemos para garantizar la justicia?
FI-FILO-3y4-OAH-a
Unidad 1: La filosofía es necesaria para la teoría y práctica política
Ficha de Unidad
- Unidad 1: La filosofía es necesaria para la teoría y práctica política
- Unidad 1: La filosofía es necesaria para la teoría y práctica política
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad de evaluación: Elaboración de un programa de gobierno
Actividad evaluación
- Actividad de evaluación: Elaboración de un programa de gobierno
- Actividad de evaluación: Elaboración de un programa de gobierno
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 1: Preguntar, problematizar y pensar
Actividad aprendizaje
- Actividad 1: Preguntar, problematizar y pensar
- Actividad 1: Preguntar, problematizar y pensar
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Unidad 1: Filosofar implica hacerse preguntas y evaluar rigurosamente las respuestas.
Ficha de Unidad
- Unidad 1: Filosofar implica hacerse preguntas y evaluar rigurosamente las respuestas.
- Unidad 1: Filosofar implica hacerse preguntas y evaluar rigurosamente las respuestas.
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 3: La Filosofía política en nuestras conversaciones cotidianas
Actividad aprendizaje
- Actividad 3: La Filosofía política en nuestras conversaciones cotidianas
- Actividad 3: La Filosofía política en nuestras conversaciones cotidianas
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad de evaluación: Interrogando filosóficamente las opiniones políticas
Actividad evaluación
- Actividad de evaluación: Interrogando filosóficamente las opiniones políticas
- Actividad de evaluación: Interrogando filosóficamente las opiniones políticas
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad de evaluación: Descubriendo la estética en nuestras vidas
Actividad evaluación
- Actividad de evaluación: Descubriendo la estética en nuestras vidas
- Actividad de evaluación: Descubriendo la estética en nuestras vidas
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Unidad 2: Concepciones del ser humano y la sociedad en que queremos vivir
Ficha de Unidad
- Unidad 2: Concepciones del ser humano y la sociedad en que queremos vivir
- Unidad 2: Concepciones del ser humano y la sociedad en que queremos vivir
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 4: ¿Por qué tengo estas ideas políticas?
Actividad aprendizaje
- Actividad 4: ¿Por qué tengo estas ideas políticas?
- Actividad 4: ¿Por qué tengo estas ideas políticas?
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 2: ¿De qué se trata la Filosofía política?
Actividad aprendizaje
- Actividad 2: ¿De qué se trata la Filosofía política?
- Actividad 2: ¿De qué se trata la Filosofía política?
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 1: ¿Qué es la estética?
Actividad aprendizaje
- Actividad 1: ¿Qué es la estética?
- Actividad 1: ¿Qué es la estética?
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 4: ¿Qué es el arte?
Actividad aprendizaje
- Actividad 4: ¿Qué es el arte?
- Actividad 4: ¿Qué es el arte?
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 3: La belleza y la fealdad
Actividad aprendizaje
- Actividad 3: La belleza y la fealdad
- Actividad 3: La belleza y la fealdad
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad de evaluación: Procedimientos para evaluar argumentos
Actividad evaluación
- Actividad de evaluación: Procedimientos para evaluar argumentos
- Actividad de evaluación: Procedimientos para evaluar argumentos
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 3: ¿Qué hacemos para garantizar la justicia?
Actividad aprendizaje
- Actividad 3: ¿Qué hacemos para garantizar la justicia?
- Actividad 3: ¿Qué hacemos para garantizar la justicia?
- ver ficha