Documentos o recursos
- CN-FISI-3y4-OAC-06
- Mejoremos el tránsito: Haciéndolo más seguro, eficiente e inteligente (2020-2021)
- Proyecto STEM: Bacterias para degradar el plástico de los océanos (2020-2021)
- ¡Todos contra el fuego! El control de los incendios forestales (2020-2021)
- Actividad de evaluación: Fuerzas centrales en diversos contextos
- Actividad 3: ¿Cómo se relacionan los fenómenos naturales y socioambientales locales con los globales?
- Actividad 4: ¿Qué nos aporta finalmente la física moderna?
- Actividad de evaluación: ¿Estoy en condiciones de liderar discusiones sobre cambio climático?
- Actividad de evaluación: ¿Puedo explicar diversos aspectos sobre la naturaleza de la realidad a partir de los saberes de la física moderna?
- Actividad 4 -.Acción por el cambio climático: ¿cuál es mi parte en todo esto?
- Unidad 4 - Física moderna: ¿qué sabemos de lo más pequeño y lo más grande de la naturaleza?
- Actividad 4: ¿Cómo y para qué poner un satélite artificial en órbita terrestre?
- Unidad 3 - Cambio climático: del saber a la acción sostenible
CN-FISI-3y4-OAC-06
Mejoremos el tránsito: Haciéndolo más seguro, eficiente e inteligente (2020-2021)
Proyectos interdisciplinarios (ABP)
- Mejoremos el tránsito: Haciéndolo más seguro, eficiente e inteligente (2020-2021)
- Proyecto ABP: Mejoremos el tránsito. Haciéndolo más seguro, eficiente e inteligente.
- ver ficha
3° y 4° Medio3° Medio FG4° Medio FG3° Medio HC4° Medio HC3° Medio TP
Proyecto STEM: Bacterias para degradar el plástico de los océanos (2020-2021)
Proyectos interdisciplinarios (ABP)
- Proyecto STEM: Bacterias para degradar el plástico de los océanos (2020-2021)
- Bacterias para degradar el plástico de los océanos
- ver ficha
3° Medio FG4° Medio FG3° Medio HC4° Medio HC3° Medio TP
¡Todos contra el fuego! El control de los incendios forestales (2020-2021)
Proyectos interdisciplinarios (ABP)
- ¡Todos contra el fuego! El control de los incendios forestales (2020-2021)
- Proyecto ABP: Todos contra el fuego! El control de los incendios forestales.
- ver ficha
3° Medio FG4° Medio FG3° Medio HC4° Medio HC3° Medio TP
Actividad de evaluación: Fuerzas centrales en diversos contextos
Actividad evaluación
- Actividad de evaluación: Fuerzas centrales en diversos contextos
- Actividad de evaluación: Fuerzas centrales en diversos contextos
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 3: ¿Cómo se relacionan los fenómenos naturales y socioambientales locales con los globales?
Actividad aprendizaje
- Actividad 3: ¿Cómo se relacionan los fenómenos naturales y socioambientales locales con los globales?
- Actividad 3: ¿Cómo se relacionan los fenómenos naturales y socioambientales locales con los globales?
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 4: ¿Qué nos aporta finalmente la física moderna?
Actividad aprendizaje
- Actividad 4: ¿Qué nos aporta finalmente la física moderna?
- Actividad 4: ¿Qué nos aporta finalmente la física moderna?
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad de evaluación: ¿Estoy en condiciones de liderar discusiones sobre cambio climático?
Actividad evaluación
- Actividad de evaluación: ¿Estoy en condiciones de liderar discusiones sobre cambio climático?
- Actividad de evaluación: ¿Estoy en condiciones de liderar discusiones sobre cambio climático?
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad de evaluación: ¿Puedo explicar diversos aspectos sobre la naturaleza de la realidad a partir de los saberes de la física moderna?
Actividad evaluación
- Actividad de evaluación: ¿Puedo explicar diversos aspectos sobre la naturaleza de la realidad a partir de los saberes de la física moderna?
- Actividad de evaluación: ¿Puedo explicar diversos aspectos sobre la naturaleza de la realidad a partir de los saberes de la física moderna?
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 4 -.Acción por el cambio climático: ¿cuál es mi parte en todo esto?
Actividad aprendizaje
- Actividad 4 -.Acción por el cambio climático: ¿cuál es mi parte en todo esto?
- Actividad 4 -.Acción por el cambio climático: ¿cuál es mi parte en todo esto?
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Unidad 4 - Física moderna: ¿qué sabemos de lo más pequeño y lo más grande de la naturaleza?
Ficha de Unidad
- Unidad 4 - Física moderna: ¿qué sabemos de lo más pequeño y lo más grande de la naturaleza?
- Unidad 4 - Física moderna: ¿qué sabemos de lo más pequeño y lo más grande de la naturaleza?
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 4: ¿Cómo y para qué poner un satélite artificial en órbita terrestre?
Actividad aprendizaje
- Actividad 4: ¿Cómo y para qué poner un satélite artificial en órbita terrestre?
- Actividad 4: ¿Cómo y para qué poner un satélite artificial en órbita terrestre?
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Unidad 3 - Cambio climático: del saber a la acción sostenible
Ficha de Unidad
- Unidad 3 - Cambio climático: del saber a la acción sostenible
- Unidad 3 - Cambio climático: del saber a la acción sostenible
- ver ficha