Recursos Educativos y Documentos Curriculares

Equipamiento de una oficina

Equipamiento de una oficina

Actividad de aprendizaje del módulo Organización y métodos de trabajo en la oficina

Administración Especialidad Contabilidad Plan 3°

OA 6. Organizar y ordenar el lugar de trabajo, de acuerdo a técnicas y procedimientos que permitan disponer y recuperar información y/u objetos de manera oportuna para el desarrollo de las tareas.

Tipo: Actividades / Actividades sugeridas

Curso: 3° Medio TP

Especialidad TP: Especialidad Contabilidad / Plan 3°

Sector TP: Administración

Fuente o Colección: Aprendo en Línea

Autor: Ministerio de Educación de Chile

Modalidad: Técnico Profesional

Palabras claves: equipos de oficina / estructura de una oficina

Licencia CC BY-SA (Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual)

CC BY-NC-SA (Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual)

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional que no permite utilizar el material para una finalidad comercial.


Usos permitidos por esta licencia, siempre que se reconozca al autor:

Compartir > copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar > remezclar, transformar y crear a partir del material para cualquier finalidad, incluso comercial.


CompartirIgual = Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.


Ministerio de Educación
Envía tus sugerencias y comentarios