La enseñanza de la ciencia. Un enfoque desde la historia y la filosofía de la ciencia
El autor explica cómo la historia y la filosofÃa de la ciencia contribuyen a resolver aspectos teóricos, pedagógicos y curriculares en la enseñanza de la ciencia. Muestra por qué es esencial para los profesores de ciencias conocer y apreciar la historia y la filosofÃa de la materia que imparten y cómo este conocimiento enriquece la experiencia de la ciencia en el salón de clases. Desde su perspectiva histórica, el libro revela a estudiantes, profesores e investigadores las bases del conocimiento cientÃfico y su relación con la filosofÃa, la metafÃsica, las matemáticas y otras influencias sociales más amplias.
Acceso a Biblioteca Digital Escolar
Tipo: Lecturas / Libros BDE
Curso: 5° básico
Asignatura: Ciencias Naturales
Fuente o Colección: Biblioteca Digital Escolar
Autor: Michael R. Matthews
Modalidad: Educación General
Palabras claves: Filosofía de la ciencia / Ciencias naturales / Enseñanza de las ciencias
ISBN: 9786071650900

C - Copyright - Todos los derechos reservados
Se requiere la autorización del titular de los derechos intelectuales de la obra para hacer cualquier uso que afecte dichos derechos.