Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo
Este Manual desarrolla con rigor y profundidad la Unidad Formativa UF0042: “Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo”. Al ser una Unidad transversal pertenece a cuatro Módulos Formativos: MF0263_3: “Acciones comerciales y reservas” ,MF0264_3: “Recepción y atención al cliente”. Pertenecientes al Certificado de Profesionalidad: HOTA0308: “Recepción en alojamientos”, MF1067_3: “Organización y atención al cliente en pisos”. Perteneciente al Certificado de Profesionalidad: HOTA0208.”Gestión de pisos y limpieza en alojamientos”. MF0266_3: “Promoción y venta de servicios turísticos”. Perteneciente al Certificado de Profesionalidad: HOTG0208.”Venta de productos y servicios turísticos”. Tienen Nivel de cualificación profesional: 3 y pertenecen a la Familia Profesional “Hostelería y Turismo”.
Acceso a Biblioteca Digital Escolar
Tipo: Lecturas / Libros BDE
Curso: 1° Medio
Sector TP: Hotelería y Turismo
Fuente o Colección: Biblioteca Digital Escolar
Autor: Varios autores
Modalidad: Educación General
Palabras claves: Disponible para uso simultáneo / Administración y actividades relacionadas / Hotelería
ISBN: 9781635039801
C - Copyright - Todos los derechos reservados
Se requiere la autorización del titular de los derechos intelectuales de la obra para hacer cualquier uso que afecte dichos derechos.