Aprendo en Línea Ministerio de Educación Chile
Lección 2: Muévelo, muévelo
Esta lección servirá para preparar mentalmente a los estudiantes que deben resolver ejercicios de programación a lo largo de este curso. Los estudiantes se reunirán en equipos pequeños y usarán la actividad física para programar a sus compañeros de clase para que caminen con cuidado de un lugar a otro hasta que se logre una meta.
Organizar las tareas para elaborar un objeto tecnológico, distinguiendo las acciones, los materiales y las herramientas necesarias para lograr el resultado deseado.
Usar internet para acceder y extraer información siguiendo las indicaciones del profesor y considerando la seguridad de la fuente.
Demostrar curiosidad por el entorno tecnológico, y disposición a informarse y explorar sus diversos usos, funcionamiento y materiales.
Demostrar un uso seguro y responsable de internet, cumpliendo las reglas entregadas por el profesor y respetando los derechos de autor.
Tipo: Lecciones
Curso: 2° básico
Asignatura EG: Tecnología
Colección: Recursos CODE
Autor: CODE
Palabras claves: Bug (error) - Depuración - Algoritmo