Unidad 3 - Lección 12: cambiar variables con abeja
Unidad 3 - Lección 13: cambiar variables con artista
Unidad 3 - Lección 14: simulación de experimentos
Unidad 3 - Lección 16: el internet
Unidad 3 - Lección 17: diversión con bucles “para”
Unidad 3 - Lección 19: bucles “para” con artista
Unidad 3 - Lección 20: editar comportamientos en Sprite Lab
Unidad 2 - Lección 07: fiesta de baile extraterrestre con Sprite Lab
Unidad 1 - Lección 01: ¿cómo buscamos información en internet?
Unidad 1 - Lección 02: Seamos ciudadanos digitales hoy
Unidad 1 - Lección 03: los difusores que la ciudadanía digital necesita
Unidad 1 - Lección 04: el poder de las palabras
Unidad 3 - Lección 11: variables con artista
Unidad 2 - Lección 05: funciones en Minecraft
Unidad 2 - Lección 06: aprender sprites con Sprite Lab
Unidad 2 - Lección 08: dibujar con bucles
Unidad 2 - Lección 09: bucles anidados en laberinto
Unidad 3 - Lección 10: variables semejantes a sobres
Unidad 3 - Lección 15: inteligencia artificial para océanos
Unidad 3 - Lección 18: bucles “desde” con la abeja
Unidad 3 - Lección 21: mascota virtual
Unidad 4 - Lección 22-26: proyecto de fin de curso
Unidad 4 - Lección 27: ¿Qué es la Inteligencia Artificial?
Unidad 4 - Lección 28: ¿Qué hace bien y mal la IA? I
Unidad 4 - Lección 29: ¿Qué hace bien y mal la IA? II
Unidad 4 - Lección 30: IA y reconocimiento de imágenes
Unidad 4 - Lección 31: Proyecto expandible – Feria de IA I
Unidad 4 - Lección 32: Proyecto expandible – Feria de IA II
Unidad 4 - Lección 33: Proyecto expandible – Feria de IA III
Unidad 4 - Lección 34: Los sentidos comparados con los sensores I
Unidad 4 - Lección 35: Los sentidos comparados con los sensores II
Unidad 4 - Lección 36: Los sentidos comparados con los sensores III
Unidad 4 - Lección 37: Proyecto expandible – Un robot prototipo I
Unidad 4 - Lección 38: Proyecto expandible – Un robot prototipo II
Guía curricular Curso 7º básico
Code.org
Etoys
Stencyl: entorno programación
TurtleBots: programa de mecanismos robóticos
Scratch