Resolver problemas: Transferir los procedimientos utilizados en situaciones ya resueltas a problemas similares.
Sumo Primero 4° Básico, Texto del Estudiante Tomo 1. Edición 2024
Sumo Primero 4° Básico, Texto del Estudiante Tomo 2. Edición 2024
Sumo Primero 4° Básico, Mineduc, Guía Didáctica Docente Tomo 1. Edición 2024
Matemática 4º Básico, Santillana, Texto del estudiante
Matemática 4º Básico, Santillana, Cuaderno de actividades
Matemática 4º básico, Santillana, Guía didáctica del docente Tomo 1
Matemática 4º básico, Santillana, Guía didáctica del docente Tomo 2
Cálculo mental 13
Números y operaciones 3
Números y operaciones 4
Números y operaciones 2
División con dividendo de dos dígitos
Fracciones propias, impropias y números mixtos (I)
Fracciones propias, impropias y números mixtos (II)
Comparación de números decimales (II)
Describir y representar números decimales
Comprender y comparar decimales
Ecuaciones con balanza
Juego: orientación en el plano
Geometría 3
Figuras simétricas 2
Figuras simétricas 1
Mediciones de tiempo
Reloj armable
Conversiones unidades de medida de tiempo (I)
Conversiones unidades de medida de tiempo (II)
Medir longitudes
Interpretar y comparar información desde gráficos de barras
Leer e interpretar información desde gráficos de barras
Símbolo mayor que
Símbolo menor que (II)
Símbolo menor que
Símbolo mayor que (II)
Símbolo igual en forma pictórica y simbólica
Símbolos de desigualdad
Símbolos de desigualdad (II)
Símbolo igual
Cantidad de billetes (II)
Descomponer número (II)
Ordenar números (I)
Ordenar números (II)
Cantidad de billetes (I)
Descomponer número (I)
Descomponer número (III)
Concepto de desigualdad
Identificar ejes de simetría en figuras
Completar una figura dado el eje de simetría
Interpretar información desde un pictograma utilizando fracciones (II)
Interpretar información desde un pictograma utilizando fracciones (III)
Interpretar información desde un pictograma utilizando fracciones (I)
Identificar números con el dígito 4 en el lugar de las unidades de mil
Longitud en metros