IN05 OA 15
Escribir para realizar las siguientes funciones:
- describir acciones cotidianas, por ejemplo: I run, I sleep
- expresar gustos y preferencias, por ejemplo: I like/don't like
- identificar y expresar cantidades, por ejemplo: there is a/an/one...; there are two/twenty...; It is a/an...
- agregar información, por ejemplo: it is big and black
- describir posesiones, por ejemplo: this is my/your... ...; I/They have...
- expresar cantidad numérica hasta el 12
- identificar y describir objetos, personas y lugares por su apariencia, por ejemplo: the... is big; it is black
- describir posición de objetos, por ejemplo: the... is on/in/under the...
- dar información general sobre un tema conocido, por ejemplo: the... is/are/have/eat/read...; he/they is/are/have/eat/read...
- describir el clima, por ejemplo: today is sunny/cloudy
- solicitar y dar información, por ejemplo: What/ Where is/are...?; there is/are...; it/this/the... is/are; Is this...? Yes, it is/No, it isn't; Is he your father? Yes, he is/No, he isn't