Aprendo en Línea Ministerio de Educación Chile
Guía de integración curricular "Soy un buen anfitrión"
Proyecto de integración curricular para el trabajo entre la especialidad Servicios de Hotelería con Lenguaje
OA 1. Atender clientes de acuerdo a sus necesidades, deseos y demandas, aplicando técnicas de comunicación efectiva, interactuando en idioma inglés básico cuando fuese necesario, orientando e informando de manera clara y precisa sobre los servicios del establecimiento y cumpliendo estándares definidos de presentación y aseo personal. OA 5. Atender el centro de negocios con amabilidad y discreción, en español e inglés básico, para responder a los requerimientos de clientes, utilizando los equipos y sistemas de comunicación, y siguiendo los protocolos establecidos.
Tipo: Lecturas profesor
Curso: 3° Medio TP
Especialidad TP: Especialidad Servicios de Hotelería / Plan 3°
Sector TP: Hotelería y Turismo
Autor: PIIE - T- Educa - SECREDUC Técnico Profesional
Fuente o colección: Mineduc
Palabras claves: recepción de clientes - normas para el personal - comunicación efectiva - atención al cliente
CC BY-NC-SA (Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual)
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional que no permite utilizar el material para una finalidad comercial.
Usos permitidos por esta licencia, siempre que se reconozca al autor:
Compartir > copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar > remezclar, transformar y crear a partir del material para cualquier finalidad, incluso comercial.
CompartirIgual = Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.