Aprendo en Línea Ministerio de Educación Chile
Construcción de una unidad de prueba para verificar un resultado esperado
Actividad de aprendizaje del módulo Programación orientada a objetos
OA 4. Construir aplicaciones computacionales basadas en programación orientada a objetos, de manera de cumplir con las exigencias técnicas y de los usuarios.
Tipo: Actividades sugeridas
Curso: 4° Medio TP
Especialidad TP: Especialidad Programación / Plan 4°
Sector TP: Tecnología y Comunicaciones
Autor: Ministerio de Educación de Chile
Fuente o colección: Mineduc / Aprendo en Línea
Palabras claves: Mapeo Objeto-Relacional - estandar ORM - cajas negras
CC BY-NC-SA (Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual)
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional que no permite utilizar el material para una finalidad comercial.
Usos permitidos por esta licencia, siempre que se reconozca al autor:
Compartir > copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar > remezclar, transformar y crear a partir del material para cualquier finalidad, incluso comercial.
CompartirIgual = Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.