Grupo: Título del recurso
Priorización 2023-2025: Aprendizajes Basales
CN06 OA 06
Reconocer los beneficios de realizar actividad física en forma regular y de cuidar la higiene corporal en el período de la pubertad.
Clasificaciones
Textos Escolares oficiales 2023

Ciencias Naturales 6° Básico, Santillana, Texto del estudiante

Ciencias Naturales 6° Básico, Santillana, Cuaderno de actividades

Ciencias Naturales 6º básico, Santillana, Guía didáctica del docente Tomo 1

Ciencias Naturales 6º básico, Santillana, Guía didáctica del docente Tomo 2
Actividades de apoyo pedagógico

Plan de apoyo compartido: Ciencias Naturales 6° básico - Módulo Cuerpo humano y salud
Material didáctico
Actividades de evaluación formativa
Indicadores
Indicadores Unidad 2
- Explican por qué el deporte sistemático favorece la mantención del estado de salud.
- Identifican parámetros fisiológicos relacionados con la práctica regular de deporte.
- Planifican un calendario de actividades deportivas adaptado a un individuo particular.
- Reconocen los beneficios de la higiene corporal en la mantención del estado de salud.
- Identifican conductas higiénicas adecuadas para la edad.
- Describen algunas enfermedades asociadas con una inadecuada higiene corporal.
- Explican los cambios fisiológicos propios de la edad que implican un aseo higiénico diferencial.
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de Arma tu evaluación